Menu

Vinculan a proceso a veracruzana que mato a su hijo en Nuevo León



*Lo asesinó a cuchilladas porque el joven no quiso ingerir alcohol y le apago la música

Juan Antonio Valencia

García, Nuevo León/20 de Septiembre de 2019./  Edith Salinas de 49 años de edad, quien el pasado 16 de septiembre durante la celebración de las fiestas patrias asesinó a su hijo  Erick Montalvo Salinas de 28 años, fue vinculada a proceso por un juez de control, acusada de homicidio.

De acuerdo a la tarjeta informativa, desde el 15 de septiembre Edith, quien anteriormente vivía en la calle Violetas número 6 de la colonia Guayacanal en la ciudad de Minatitlán, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Al día siguiente lunes 16 continuo bebiendo en su domicilio situado en la calle Villa Venetto 50 casi esquina con Villa di Trevi, en la colonia Villanova, en ese momento su hijo Erik se encontraba cenando con su esposa y sus dos menores hijos de 6 y 8 años.

Su madre le insistía que fuera a tomar con ella pero él se negó, más tarde el joven apago la música su madre lo insulto y posteriormente tomo un cuchillo en la cocina y le dio de puñaladas hiriéndolo gravemente en el tórax.

Al perder mucha sangre el joven falleció, mientras su madre huyo del lugar para irse a esconder en un domicilio de la Colonia Hacienda del Sol, en donde fue detenida por la policía e internada en el Centro de Reinserción Social en Escobedo, por el delito de homicidio.

En su declaración la mujer dijo que mató a su hijo Erick Montalvo Salinas, de 28 años, porque éste no quería convivir con ella y hasta le apagó la música.
La ahora matricida podría purgar condena de más de 60 años de prisión si es encontrada culpable por el juez de ejecución.

Compártelo:

Categorías relacionadas: