Menu

Debe Diego Fernández su predial en Querétaro

Alejandro Ochoa, alcalde de Colón, Querétaro, afirmó que Diego Fernández de Cevallos tiene un adeudo en el pago del impuesto predial de un rancho que tiene en la localidad, por lo que aseguró que buscará cobrarle el monto estipulado.
El alcalde explicó que Fernández de Cevallos adquirió un rancho en Colón "que atravesó por disputas legales", pero que tras comprarlo, no regularizó su situación, por lo que ahora tiene un atraso en el pago del predial.
"El rancho que es de su propiedad, Villas del Estanco, él lo adquiere con esa problemática, que el rancho había atravesado varios juicios, no lo regularizaron y definitivamente lo tiene que enfrentar, él es el actual dueño, no hay justificación decir que se me pasó.
"¿Cuánto tiempo tardó?, se acercaron y pidieron información su hija y yerno, se les notificó, pero nunca se volvieron a acercar y ya armamos el expediente para la cobranza, a los alcaldes anteriores no les daba para hacer la cobranza", añadió.
Además, detalló que representantes de Fernández de Cevallos le han dicho que por una resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el ayuntamiento sólo puede cobrar cinco años de impuestos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: