Menu

Dirección de salud continúa campaña contra el dengue en Agua Dulce



Agua Dulce, Veracruz. - La Dirección de Salud Municipal del H. Ayuntamiento Constitucional de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con promotores de “Patio Limpio” de la “Jurisdicción Sanitaria Número Xl” y el “Centro de Salud Urbano” continúan llevando a cabo diversas capacitaciones a los niños de las instituciones educativas del municipio dentro del programa de “Juanito Cazador de Larvas”.

Este programa invita a los niños y jóvenes de las diferentes escuelas del municipio a que se sumen al cuidado de las mismas y ayuden en la lucha contra la arbovirosis (dengue, zika y chinkungunya) identificando y analizando las fases de vida del mosquito y los posibles lugares de reproducción.

Por otra parte, la dirección de salud continúa entregando los certificados a los planteles educativos que han aprobado como “espacios libres de criaderos de dengue, zika y chinkungunya.

Asimismo, la dirección de salud continúa trabajando con las labores de fumigación en las instituciones de educación, atendiendo las peticiones del personal docente y administrativo, destacando la labor sanitaria de la administración municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: