Menu

Rehabilita Ayuntamiento Jardín de Niños “Coatzacoalcos”


Coatzacoalcos, Ver.- Por primera vez, desde su fundación hace 60 años, el Jardín de Niños “Coatzacoalcos”, que ha formado a muchas generaciones de porteños y cuyo turno vespertino funciona con el nombre de “Juan de Dios Rodríguez Cruz”, está siendo rehabilitado integralmente por un Gobierno Municipal, gracias a los recursos de FORTAMUN por más de 533 mil pesos.
La obra, que beneficia a 150 niños del nivel preescolar, lleva más del 90 por ciento de avance; la cual consiste en la limpieza de la loza de concreto con hidro lavadora, suministro e instalación por termo fusión del sistema de impermeabilización.
En este plantel, personal del Ayuntamiento desmontó y retiró el tinaco, abasteciendo y colocando uno nuevo de mil 100 litros; se desarmó la cubierta de lámina de asbesto cemento y en reposición instalaron láminas estructurales tipo V de fibro cemento.
Además, se colocaron losetas de 50X50 en pisos, se retiraron y repusieron seis puertas y dos ventadas, aplicaron pintura vinílica en muros interiores y exteriores, reponiendo los murales; de igual forma, desmontaron la estructura metálica para protección de los niños y se cambió por una nueva.


Compártelo:

Categorías relacionadas: