Menu

Pláticas de prevención del delito en colonia María de la Piedad

Coatzacoalcos, Ver.- Una vez más, el Gobierno Municipal acercó a los ciudadanos de Coatzacoalcos la información necesaria para que se conformen Redes Vecinales, que les permitan estar preparados para enfrentar alguna situación de inseguridad en su sector, esto a través de la Campaña para la Construcción de la Paz.
En esta ocasión, fueron los vecinos de la colonia María de la Piedad los beneficiados con las charlas, que imparten los integrantes de la mesa interinstitucional, en la que intervienen todas las corporaciones policíacas de nivel local, estatal y federal, así como las agencias del Ministerio Público y la Coordinación de Organización Vecinal por parte del Gobierno Municipal.
IMG 3356 1
IMG 3367 1
Fredy Ramos Bustamante, Titular de la dependencia antes mencionada a nombre del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, les dijo a los jefes de manzana y vecinos reunidos en ese lugar, que cada día se reúnen los mandos policíacos para conocer los reportes de inseguridad y plantear estrategias que vayan abatiendo esta problemática.
Al momento de hacer uso de la voz, los vecinos del sector pidieron al Ayuntamiento, así como a todas las instancias policíacas y de impartición de justicia, que redoblen esfuerzos para que Coatzacoalcos vuelva a ser la ciudad tranquila de hace unos años y sobre todo, para las nuevas generaciones.
Hasta esta colonia, acudió Geraldine Grajeda, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; Ing. Juan José Vázquez Luna, de la Policía Municipal; Sonia Santos, del Instituto Municipal de la Mujer; Mercedes Robles Antonio, Fiscal Especializada en Delitos Sexuales y contra la familia; así como Claudia Gerónimo Mandujano, Fiscal Segundo Orientadora de Atención Temprana y Dorian Barredo Archi, de Servidores de la Nación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: