Menu

Reportan desaparición de tres jóvenes en Veracruz

El viernes 6 de diciembre desaparecieron en Veracruz tres jóvenes, Astrid Carolina Rocas Castañeda, joven de 21 años, Cristian Viveros Zorrilla de 23 años y David Nieva, confirmó, Freddie Viveros Zorrilla, hermano de Cristian.
Luego de que personas allegadas a él, le preguntaban por Cristian y mostraban preocupación al no localizar al chico, inició un proceso de búsqueda.
“La Última comunicación que tuvo con él, a las 11:00 de la noche, de ahí ya no saben nada, desde ahí no sabemos nada, los teléfonos están apagados, no sabemos si están con vida o están… no, no sabemos nada”.
Posteriormente procedieron a poner la denuncia, a través de sus redes sociales pidieron apoyo para localizarlos, donde ofreció un teléfono personal, sin embargo asegura, personas se comunicaron para extorsionarlo.
Freddie Viviros vive en Xalapa, razón por la que desconoce como vestían la última vez que supo de ellos.
Ante la advertencia de que su número podría ser ocupado para extorsionarlo, lo quitó de los anuncios de los jóvenes desaparecidos.
En caso de alguna información que ayude a dar con el paradero de los jóvenes las personas pueden comunicarse al número 22 83 19 31 87 y el correo electrónico deb_segob@veracruz.gob.mx

Compártelo:

Categorías relacionadas: