Menu

Urge que autoridades atienden problema de seguridad


El diputado Amado Cruz Malpica organización de los ciudadanos para autoprotegerse de la delincuencia representa un grito desesperado que obliga a la autoridad a reforzar las acciones de prevención y combate a la delincuencia.
El diputado local, representante del distrito de Coatzacoalcos, reiteró que el tema de la seguridad es un pendiente de la actual administración y será a mediano plazo, al menos un año más, que se empezarán a percibir los resultados de la estrategia nacional y estatal.
“Es un tema pendiente hay razón para que la gente este exasperada, desde luego la percepción ciudadana es que no se ha disminuido el número de extorsiones, de cortinazos y que ha obligado al cierre de empresas. Hay que poner atención en el tema, y el exhorto que se haga en ese sentido, nunca está de más”.
Dijo desconocer si existen estos grupos de autodefensa en Veracruz, pero es un hecho que se deben redoblar esfuerzos en materia de seguridad, porque, el que la ciudadanía se organice para defenderse por propia mano también conlleva riesgos, incluso, pone en peligro su vida.

Compártelo:

Categorías relacionadas: