Menu

Visitan Palacio Nacional afectados por explosión de ducto de Pemex

Los jóvenes afectados por la explosión del 18 de enero pasado en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tlahuelilpan, Hidalgo, acudieron a Palacio Nacional y a la Secretaría de Gobernación (Segob), como parte de la atención a víctimas instruida por el Ejecutivo federal.
Los 40 jóvenes estudiantes de la telesecundaria Miguel Hidalgo de la comunidad de Teltipán de Juárez realizaron una visita guiada a Palacio Nacional y el Castillo de Chapultepec, para posteriormente tener un encuentro con la subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Segob, Diana Álvarez Maury.
La funcionaria federal explicó que las visitas y actividades que se prepararon en la Ciudad de México “fortalecerán sus valores culturales y formación académica, lo cual contribuye también a la reconstrucción del tejido social en su comunidad”.
De acuerdo con la Segob, las visitas formaron parte de la instrucción que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio sobre dar atención y seguimiento permanente a las víctimas de la explosión y sus familias.

Compártelo:

Categorías relacionadas: