Menu

Caen implicados de asaltos bancarios en zona Veracruz-Boca del Río

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a dos presuntos implicados en varios robos a cuentahabientes y comercios de la conurbación Veracruz-Boca del Río, en inmediaciones Hacienda Sotavento.
La detención ocurrió luego de que los uniformados fueron agredidos a balazos por tres hombres en las inmediaciones del mencionado fraccionamiento.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la privada Pentecostés y Circuito Tradiciones del citado fraccionamiento cuándo agentes de investigación de la Fiscalía Regional realizaban unas pesquisas para detener a unos hombres.
Mientras hacían trabajos de inteligencia, estos se percataron de la actitud sospechosa de 3 hombres que tripulaban el taxi Nissan Tsuru número económico VB- 6334.
Al tratar de detenerlos, los tripulantes del taxi dispararon contra los agentes lo que inició una persecución dentro del mismo fraccionamiento hasta detener a dos de ellos; uno más pudo huir.
En flagrancia fueron capturados Miguel Ángel H.T. de 29 años y su cómplice Daniel R.C. de 28 años, este último de oficio pintor, ambos portando armas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: