๐๐ซ๐๐ฌ๐ข๐๐๐ง๐ญ๐ ๐๐๐ฅ ๐๐๐ ๐๐จ๐๐ญ๐ณ๐๐๐จ๐๐ฅ๐๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐ฌ๐ข๐ญ๐๐ซ๐́ ๐๐ฌ๐ญ๐ ๐ฅ๐ฎ๐ง๐๐ฌ ๐ ๐ฉ๐๐ซ๐๐ฃ๐ ๐๐ ๐๐๐ฎ๐ฅ๐ญ๐จ๐ฌ ๐ฆ๐๐ฒ๐จ๐ซ๐๐ฌ ๐๐๐๐๐ญ๐๐๐ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ข๐ง๐๐๐ง๐๐ข๐จ ๐ฒ ๐ ๐๐ซ๐๐ง๐ญ๐ข๐ณ๐ ๐๐ฉ๐จ๐ฒ๐จ ๐ข๐ง๐ญ๐๐ ๐ซ๐๐ฅ
Como parte del monitoreo permanente de las necesidades de la poblaciรณn de Coatzacoalcos tras el paso del frente frรญo nรบmero 27, la presidenta del DIF Municipal, Sonia Marie Salvador Goraieb, se mantiene atenta al estado de salud de la pareja de adultos mayores que resultรณ afectada por el incendio de su vivienda en la colonia Las Gaviotas la noche del domingo.
Desde que recibiรณ el reporte, la presidenta girรณ la instrucciรณn de brindar atenciรณn mรฉdica y acompaรฑamiento inmediato a las dos personas afectadas. Ambos sufrieron qu3maduras; el seรฑor presenta ademรกs enferm3dades crรณnico degen3rativas condiciones que requirieron especial vigilancia.
Personal de Trabajo Social y del รกrea jurรญdica del DIF se trasladรณ al Hospital para constatar que los pacientes estuvieran recibiendo la atenciรณn necesaria y para iniciar la localizaciรณn de sus familiares.
Sonia Marie Salvador anunciรณ que acudirรก personalmente al hospital para visitar a los adultos mayores, acompaรฑarlos y supervisar que cuenten con el apoyo integral que requieren. Asimismo, reiterรณ que el DIF permanece atento y disponible para atender cualquier reporte o solicitud de las familias durante esta contingencia.
#RespuestaCiudadanaDIF #Coatzacoalcos #DIFCoatzacoalcos #SoniaMarieSalvadorGoraieb #MejorBienestarParaTuFamilia ๐ฉท
Compรกrtelo:
-
AnteriorEs la รบltima
-
Siguiente


.jpeg)