Menu

14 parejas unen sus vidas en las Bodas colectivas

Nanchital, Ver. El Gobierno Municipal que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán en coordinación con el Registro Civil y el Sistema DIF Nanchital llevó a cabo las Bodas Colectivas 2020, evento en el que 14 parejas de esta ciudad contrajeron matrimonio.
Esta campaña se realiza con la finalidad de contribuir a la integración de las familias y darle certeza jurídica a las mismas, resultando en una emotiva ceremonia civil realizada en el Auditorio Municipal.
Durante el evento la Primera Autoridad Municipal, felicitó a los contrayentes deseándoles inmensa felicidad y bienestar; enseguida se realizó el acto protocolario de los matrimonios donde la Oficial del Registro Civil, Lic. Paola Juventina Medina Antonio dio lectura a la Carta Matrimonial Veracruzana y posteriormente las autoridades municipales procedieron a realizar la entrega de actas a los desposados.
Finalmente, los novios bailaron su primer vals como esposos y disfrutaron de una bonita celebración con pastel y regalos ofrecidos por el Ayuntamiento de esta ciudad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: