Menu

Expareja de diputado Gerardo Fernández Noroña lo encara en San Lázaro; lo llama mentiroso

Martha Angélica Ojeda Nava, ex secretaria particular y ex pareja sentimental del diputado Gerardo Fernández Noroña, logró entrar a Cámara de Diputados con una manta con la que lo encaró y en la que lo acusaba de corrupto y traidor.
"Noroña vives del pueblo y traicionas al pueblo. Simulador, violento, mentiroso y vulgar ambicioso", se leía en la manta.
Lo acusó de nepotismo por cinco familiares que trabajan en su oficina, y le cuestionó el origen de los recursos con los que realiza sus viajes.
“Le señalamos que tenía a la mitad de su familia cobrando y trabajando en la Cámara de Diputados, eso es nepotismo”, dijo Martha Angélica Ojeda, excolaboradora del diputado Fernández Noroña.
El hecho generó la movilización del personal de resguardo del Recinto, pues portaba un cartón con huevos y aunque no estuvo tan cerca del legislador del PT, fue escoltada hacia afuera del salón de plenos.
Ya afuera mostró una denuncia completa contra el diputado.
Por su parte, el diputado Fernández Noroña aseguró que sus familiares no cobran en la Cámara de Diputados y aclaró.
“Pues que es mentira, hombre, es público que la gente que me invita a los recorridos es quien financia mis desplazamientos”, dijo el diputado Gerardo Fernández Noroña del Partido del Trabajo.


Compártelo:

Categorías relacionadas: