Menu

Por FF41, Veracruz registró 39 municipios con afectaciones

La Secretaría de Protección Civil del estado informó que derivado del evento de norte por el ingreso del Frente Frío número 41 a la entidad, se han registrado afectaciones en al menos 39 municipios, sin que se tenga reporte de personas lesionadas.
A continuación el reporte preliminar de la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz:
No se tiene reporte de personas lesionadas, y se reportan afectaciones en 39 municipios: 185 caídas de árboles, 12 vehículos afectados, 10 escuelas con alguna afectación, 4 caídas de domo, 1 puente afectado, 3 caídas de bardas, 6 caídas de postes y 16 caídas de espectaculares, así como 18 cortes de energía eléctrica, 3 cortes de servicio telefónico y 4 caídas de alumbrado público, además de la activación de un refugio temporal.
Chacaltianguis: Se reportan afectaciones en las comunidades de La Pochota, Torno, Mata de Caña, Paso del Cura, Arroyo Claro, Laguna del Lagarto y la cabecera municipal, en proceso de verificación. Se reporta un corte de energía eléctrica y un corte de línea telefónica, y la activación de un refugio temporal en el que pernoctarán 9 personas.
Veracruz: Se reporta la caída de 7 árboles en distintos puntos del municipio, así como cortes de energía eléctrica, telefonía y alumbrado. Se reporta el desprendimiento de una letra de tabla-roca en la Torre Pediátrica, y el desprendimiento de láminas en el Salón del SNTE. Se realizan recorridos de verificación de afectaciones en el municipio.
Mecatlán: Reporta la caída de 5 árboles y corte de energía eléctrica, así como afectaciones en la cabecera municipal, en proceso de verificación.
Papantla: Reportan la caída de 2 postes en la carretera Papantla - Gtz Zamora, y 2 árboles, y el corte de energía eléctrica, así como posibles afectaciones en las comunidades de Santa Agueda, Casa Blanca y la Col. Margarita Veliz, en proceso de verificación.
Tampico Alto: Se reportan afectaciones por destechamiento en diferentes puntos del municipio, en proceso de verificación.
Tamiahua: Se reporta un destechamiento en la cabecera municipal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: