Menu

Realizaron trabajos de rehabilitación en Col. Las Dunas

Coatzacoalcos, Ver. - Con el objetivo de brindarle espacios dignos y seguros a la ciudadanía, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte, efectuaron labores de limpieza y rehabilitación en la Cancha de fútbol Colonia Las Dunas,
Personal de mantenimiento de Obras Publicas y la DIMUDE realizaron actividades de recolección de basura, piedras y objetos que pudieran presentar algún riesgo para los deportistas, y se delimitó y aplanó la superficie de juego, esto beneficiará a todas aquellas personas que practiquen deporte ya sea jugando fútbol o trotando alrededor de la cancha.
Habrá un comité de clubes de fútbol que actualmente cuentan con 4 categorías y se proyecta que con esta rehabilitación lleguen más deportistas para aprovechar los espacios, se organizará un patronato que se encargará de mantener el orden, limpieza y esto traerá un benéficio para todos los habitantes de la Col. Las Dunas, que podrán contar con instalaciones dignas para ejercitar.
Por lo anterior, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos continuará realizando trabajos de mantenimiento y rehabilitación en todas las áreas deportivas del municipio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: