Menu

Sociedad y Gobierno de Moloacán buscan responsabilidad social con empresas

Moloacán, Ver 10 de enero de 2020. Con el objetivo de lograr la responsabilidad social de las empresas asentadas en el municipio, el gobierno de Moloacán, autoridades ejidatarias y agentes municipales, efectuaron la primera mesa de trabajo.
En ella se levantó una minuta en la que se plasmó las necesidades de las 22 comunidades, como son mejoramiento de caminos dañados por unidades pesadas, alumbrado público, entre otras.
"Como gobierno municipal, estamos atendiendo las demandas de nuestra población, en esta mesa de trabajo que realizamos, confiamos en que lograremos acuerdos para el beneficio de nuestra población y el mejor desempeño de las labores que realizan estas empresas en nuestro municipio” expresó la alcaldesa, Vicky Rasgado Pérez.
Durante la reunión se acordó realizar una mesa de trabajo el próximo 13 de febrero con Petróleos Mexicanos, Lifting Cotemar, MADISA, Comisión Federal de Electricidad ( CFE), Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado y Delegado de la Procuraduría Agraria.
Al diálogo acudieron Comisariado Ejidales de Tlacuilolapan, San Martín, Cuichapa, San Lorenzo, Tacomango, Acalapa 1 y 2, además de agentes y subagentes de las 22 localidades.

Compártelo:

Categorías relacionadas: