Menu

Va Kevin Yahir por Campeonato de Gimnasia en Turquía.

Coatzacoalcos, Ver.- Kevin Yahir Palomares Sánchez, sólo tiene 16 años y acudirá a la competencia internacional de Gimnasia Artística Varonil en Antalaya, Turquía. Este jovencito, ya representó a México en Alemania y ahora buscará ratificar su título de campeón.
Acompañado de su mamá, Cristina Sánchez y de su entrenador Efrén Ramírez Ruiz, este atleta al que no se le dificulta nada, según sus propias palabras, se prepara por las mañanas y por las tardes dos horas, perfeccionando toda su rutina para este próximo evento en el que tendrá contrincantes de Rusia, España y Alemania.
“Estoy orgulloso de representar a México, es bonito ver como se sorprenden con lo que hago y por eso entreno fuerte de lunes a sábado, pero tampoco descuido mis tareas escolares”, expresó Kevin Yahir.
“Kevin tiene el compromiso de refrendar el título que obtuvo en Alemania, por eso nos iremos a Turquía a finales de marzo. En estos momentos estamos en la etapa final de entrenamientos, afinamos detalles que todavía se tienen sueltos en los seis aparatos que él maneja. Repetimos y repetimos detalles, pero esperamos hacer un buen papel”, afirmó su entrenador.
Agregó, que además de Kevin y de Barbie, entrena de siete a 10 niños y jovencitos más, que presentan algún tipo de capacidad diferente y aseguró que en Coatzacoalcos la inclusión se está dando, lo que permite ir formando atletas y desarrollar sus capacidades cognitivas, coordinativas, entre otras.
Esta mañana en el Colegio San Ángel, Kevin Yahir Palomares Sánchez dio una exhibición de su destreza en la gimnasia artística varonil.
En este plantel, estuvo presente el Ing. José Juan Ríos Ramírez, Titular de la Dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad, que reiteró una vez más el apoyo del Gobierno Municipal para los deportistas con capacidades diferentes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: