Menu

Cobaev 42 de Mapachapa impone su ley.


Coatzacoalcos, Ver. - En tanda de tiros penales, el Cobaev 42 de Mapachapa se impuso 4-3 al Cobaev 26 de Villa Allende el fin de semana para proclamarse campeón de la Copa Interprepas varonil que concluyó el fin de semana en el estadio “Dr. Juan Manuel Rodríguez García” de la Universidad de Sotavento.
Con gol de buena factura realizado por Rodrigo Ríos, los minatitlecos tomaron ventaja en el primer tiempo, sin embargo, el cuadro de Villa Allende emparejó los cartones en la parte complementaria mediante los botines de Fredi Cosme.
Como todas las finales, se tornó ríspida y con jugadas malintencionadas que valieron expulsiones por ambos bandos: Iván López, por el campeón, y Ramón Martínez, del Cobaev 26.
Por lo anterior, la final se decidió en serie de tiros penales, donde los artilleros del Cobaev 42 demostraron más frialdad y contundencia que el Cobaev 26 para alzarse con la copa al son de 4-3 como marcador final.
El arbitraje estuvo a cargo de José Antonio Loman Hernández, quien estuvo acompañado en las bandas por Jorge Alfonso Matías Rivera y Uziel Ferrando Vergara.
COBAEV 42 DE MAPACHAPA. - Irving García; Oscar Sánchez, Iván López, Luis Ochoa, Dereck Díaz; José Pérez, Erick Herrera, Rodrigo Ríos, Luis Torres;, Víctor Santos y Prieto Raúl.
COBAEV 26 DE VILLA ALLENDE. - Ramón Martínez; Carlos Ramos, José Santiago, Jesús González, Juan Ramírez, Brian Robles; Fredi Cosme, Esteban Ruiz, Ismael Montiel; Juan García y Cesar Montiel.
EL TERCER SITIO
En la víspera de la final, Cobaev 34 de Nanchital ganó 2-0 al CETIS 79 para agenciarse el tercer sitio varonil de la Copa Interprepas, con sendos pepinazos de Seki Ventura y Ángel Atilano.
Aunque anduvo de perfil bajo, el delantero José Miguel Landa Murillo, del CETIS 79, concluyó como campeón de goleo del torneo, con 13 anotaciones.
DE LA PREMIACIÓN
Los rectores de la Universidad de Sotavento y de la Universidad Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez García y Juan Manuel Rodríguez Caamaño, encabezaron al término del partido la ceremonia de premiación de las preparatorias ganadoras de la Copa Interprepas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: