Menu

Aparece una mujer asesinada en Orizaba



En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de una mujer en el interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Moctezuma de la ciudad de Orizaba.

Se conoce que en punto de las 16:00 horas de este lunes, vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos policiales como de rescate, debido a que del domicilio asentado sobre la Calle Poniente 13 entre Sur 8 y 10 de dicha Colonia, justo a un costado de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, emanaban intensos olores fétidos.

Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Policía Municipal, quienes intervinieron el domicilio y localizaron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción, por lo que procedieron a resguardar y acordonar la fachada, además de solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.

Más tarde llegó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, acompañado por Peritos en Criminalística y oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, quienes realizaron las diligencias, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Compártelo:

Categorías relacionadas: