Recorren la gobernadora Hospital #IMSS-Bienestar de Coatzacoalcos para fortalecer servicios de salud.
COATZACOALCOS, VER. — Como parte de una gira de trabajo por unidades médicas de Veracruz, autoridades encabezadas por la gobernadora Rocío Nahle realizó esta tarde una visita al Hospital IMSS-Bienestar de Coatzacoalcos “Dr. Valentín Gómez Farías”, donde conocieron de primera mano las necesidades del personal y de los servicios que se brindan a la población.
Durante el recorrido participaron el alcalde de Coatzacoalcos , Pedro Miguel Rosaldo García , autoridades de salud y el secretario de Gobierno Ricardo Ahued , con el propósito de sumar esfuerzos y fortalecer la atención médica.
La jornada forma parte de los recorridos por distintos hospitales de la entidad para identificar necesidades y tomar decisiones encaminadas a mejorar los servicios de salud.
#PorAmorAVeracruz