Menu

Buscan a mujer que lanzó bomba en protesta

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México busca a la mujer que lanzó una bomba molotov la tarde del domingo en el marco de la marcha de mujeres del 8 de marzo, misma que fue captada en varias grabaciones, quien lesionó a una mujer policía, una civil que salió a protestar y a una fotógrafa del diario El Universal
Informó que tras el hecho se abrió una carpeta de investigación por los delitos de; lesiones dolosas contra quien resulte responsable y se ordenó investigar un video que circula en redes sociales, en donde se aprecian camiones con supuestas “infiltradas”.
La fotógrafa de El Universal, Berenice Fregoso, hasta la noche de este lunes permanece hospitalizada, con quemaduras de segundo grado; en tanto que de las otras dos mujeres lesionadas se desconoce su estado de salud.
Cabe señalar que el rostro de la agresora se ha viralizado en redes sociales gracias a los múltiples videos que se captaron en el momento que cometió la agresión.
Las autoridades de la fiscalía han identificado ya a seis mujeres jóvenes que desde noviembre pasado han vandalizado durante las marchas, por lo que se espera que en las siguientes horas sean ubicadas

Compártelo:

Categorías relacionadas: