Menu
El actor noruego Kristofer Hivju, reconocido por interpretar a "Tormund Giantsbane" en Game of Thrones, dio positivo ante la prueba del COVID-19, así lo reveló a través de su red social.
La celebridad aprovechó su comunicado para invitar al público a seguir las medidas de prevención, ante la pandemia global, para no propagar el virus o ser objeto de contagio:
“Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID-19, el coronavirus. Mi familia y yo nos aislaremos en casa por el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado. Hay personas con mayor riesgo de que este virus pueda ser un diagnóstico devastador, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidadosos”, escribió.
"Lávese las manos, manténgase a 1,5 metros de distancia de los demás, vaya en cuarentena; simplemente haga todo lo posible para detener la propagación del virus. Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. ¡Cuidado, mantén la distancia y mantente saludable!”, añadió.

Compártelo:

Categorías relacionadas: