Menu

Gobierno de Moloacán exhorta a tomar medidas preventivas por COVID-19



Moloacán, Ver. Ante la etapa 2 en la que se encuentra el país por el "Coronavirus" (COVID-19), y acatando las instrucciones del Gobierno Federal y estatal, a través de la Secretaría de Salud y Educación, el Gobierno Municipal de Moloacán, exhorta a la población a aplicar las medidas preventivas.

Ante ello se informa que quedarán cancelados los eventos masivos culturales, deportivos, actos cívicos a partir del 18 de marzo, festivales y desfiles, durante el tiempo en el que también estarán suspendidas las clases, del 20 de marzo al 20 de abril.

La administración que encabeza la licenciada Vicky Rasgado Pérez, se mantiene al tanto y a través del área de Salud Municipal, emite las recomendaciones que forman parte de la responsabilidad ciudadana.

No automedicarse, lavado de manos de forma frecuente, estornudo en etiqueta con el ángulo interno del brazo, o utilizando un pañuelo desechable para cubrir la boca, así como evitar lugares conglomerados y mantenerse informados de los medios oficiales.

Garantizar la seguridad de la ciudadanía, es parte del compromiso del gobierno municipal, por ello se mantiene el monitoreo mediante los dispensarios médicos, para brindar orientación y atender cualquier situación de riesgo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: