Menu

Invita gobierno de Agua Dulce a presentación del “Paseo de la Alegría


Agua Dulce, Ver. Por tercera ocasión consecutiva y dada la importancia que para el Gobierno de Sergio Guzmán Ricárdez tiene la convivencia e integración familiar, el ayuntamiento invita a la ciudadanía a disfrutar del show del comediante/imitador César Martínez en el marco de la presentación oficial del “Paseo de la Alegría 2020”.

Desde que asumió la presidencia municipal, el alcalde Guzmán Ricárdez ha procurado –sin excesos- ofrecer sana diversión a su pueblo, presentando el ya tradicional “Paseo de la Alegría”.

Además de presentar a los candidatos a Reyes del Paseo y la canción oficial de esta nueva edición del Paseo de la Alegría, la administración municipal dará a conocer la cartelera oficial de los artistas que con su probado talento ofrecerán solaz y esparcimiento a miles de familias hidrómilas.

Bajo el lema: La Fiesta la Hacemos Todos, el gobierno municipal por instrucciones del jefe de la comuna, invitará a todas las instituciones educativas, asociaciones culturales, adultos mayores, danzoneros, asociaciones deportivas, grupos culturales de Oaxaca, Tabasco y Chiapas, así como a la sociedad en general a participar con comparsas para dar al evento un mayor colorido.

Todo esto se dará a conocer el próximo sábado 07 de Marzo en punto de las 18:00 horas en el parque Libertad. ¡No faltes! Recuerda que la fiesta la hacemos todos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: