Menu

La mejor forma de contener el COVID-19 es con acciones preventivas


- La munícipe, pidió a la población no difundir mensajes falsos y mucho menos de politizarlos, ya que en Moloacán no hay toque de queda, ni casos registrados.

Moloacán, Ver a 26 de marzo de 2020. El Gobierno Municipal que preside la licenciada Vicky Rasgado Pérez, de manera continua evalúa el plan de acciones para la contención del Coronavirus (COVID-19), en el municipio de Moloacán.

La alcaldesa dio a conocer que ya se tiene total coordinación con el Ejército Mexicano, para la implementación del PLAN DNIII , tal y como ha instruido el presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador, con el fin de generar una acción preventiva y reactiva.

“La única forma de contener el COVID-19, es con acciones anticipadas, hemos implementado el exhorto a los comercios para que acaten las disposiciones del sector salud, desde hoy de acuerdo con el decreto, trabajadores vulnerables suspenderán labores y haremos la contratación de personal para que no se afecten los servicios necesarios como Salud, Limpia Pública, Protección Civil, Obras Públicas entre otros”, dijo. 

La munícipe, pidió a la población no  difundir mensajes falsos y mucho menos de politizarlos, ya que en Moloacán no hay toque de queda, ni casos registrados, lo que si es visible son las acciones de un gobierno responsable.

Compártelo:

Categorías relacionadas: