Menu

Llega PLAN DNIII a MOLOACÁN Para atención del COVID-19


Moloacán,Ver a 25 de marzo de 2020. Siguiendo las acciones e instrucciones del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, y el Gobierno de México, el Ejército Mexicano y el Gobierno Municipal en MOLOACÁN aplican el Plan DN III  para la atención en las medidas preventivas del COVID-19.

El objetivo es alinear procesos de atención médica para los pacientes con sintomatología respiratoria, considerando las definiciones operacionales que emite la Secretaría de Salud Federal, y así identificar los casos sospechosos, si fuera el caso confirmarlos.

En total coordinación con el personal del 44 Batallón, de la 29 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se aplicarán   acciones del gobierno municipal y bajo las disposiciones del Gobierno Federal y Estatal.

A través de recorridos y voceo de la medidas preventivas, se suman al plan de acciones, con el fin de que la población no se alarme ante la falsa información, además de la instalación de los filtros sanitarios anunciados y las recomendaciones emitidas al sector comercio.

Con la participación del Mayor de infantería, José Rodrigez Hernández, del 44 Batallon de Infantería, se efectuó la reunión con el área médica entre instituciones que conforman el sector salud ,SSA,PEMEX, médicos del dispensario a cargo del municipio y galenos que dan servicios privados.

HASTA EL MOMENTO NO EXISTE NINGÚN CASO CONFIRMADO EN MOLOACÁN.

Pedimos a la población no ALARMARSE y no difundir mensajes o cadenas con información FALSA, por lo que recomendamos solo estar pendiente de la información a través de instituciones oficiales, y ser responsables ante la mala información que están difundiendo en redes sociales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: