Menu

Redobla Ayuntamiento medidas de prevención por COVID-19



Coatzacoalcos, Ver.- Siguiendo las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud, con respecto a las medidas preventivas ante COVID-19 (Coronavirus), el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Regiduría Décimo Primera, a cargo de la Biol. Blanca Hilda Cuevas Rosado, ubicó en los bajos del Palacio Municipal un puesto de revisión para quienes quieran entrar a este inmueble o a las oficinas del Anexo a realizar algún trámite.

El módulo es atendido por el Dr. Guillermo Phinder Puente, quien con personal de apoyo realizan el chequeo de temperatura a todas las personas que deseen acceder a cualquier área.

“La idea es cuidarnos todos. Vemos con preocupación que muchas personas incluso se molestan porque no quieren pasar este filtro pretextando que tienen prisa, pero se les invita a que pasen la revisión para su tranquilidad y la de su familia. Todos debemos estar muy atentos a las recomendaciones que se nos dan. Desgraciadamente estamos ante una pandemia y cualquiera de nosotros estamos expuestos, si no guardamos las normas de higiene y seguridad que se nos han dado a conocer”, informó la edil.

Comentó, que este punto funciona desde las 8:00 hasta las 14:00 hora, que es cuando se cierran las instalaciones del Ayuntamiento, durante este periodo de prevención.

QUÉDENSE EN SUS CASAS

La Regidora con la Comisión de Salud, invitó a las personas con enfermedades crónicas no transmisibles como diabetes, hipertensión, enfermedades pulmonares, hepáticas, metabólicas, obesidad mórbida, insuficiencia renal, lupus, cáncer, padecimientos cardiacos, adultos mayores de 60 años y mujeres embarazadas a que permanezcan en sus casas, ya que ellos forman parte de la población de alto riesgo.

Igualmente, informó a la población en general que pueden consultar el portal web https://www.coatzacoalcos.gob.mx/ o bien por CoatzaTel al 21 1 08 00, para consultar sobre los servicios requieran, sin necesidad de salir de sus domicilios.

Compártelo:

Categorías relacionadas: