Menu

Rinden tributo a las mujeres durante acto cívico


Agua Dulce, Ver. - La mañana del pasado lunes, personalidades del H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez acudieron a las instalaciones de la escuela primaria Francisco I. Madero, para presenciar el acto cívico que los jóvenes estudiantes realizan cada lunes, esto como parte del programa de “visitas a las escuelas”.

Durante el evento, las niñas del grupo de sexto grado, entonaron una pieza musical titulada “mujer diseño divino” dedicada a todas las mujeres que se encontraban presentes. Posteriormente al acto cívico, el maestro José Noé Castillo en representación del munícipe Sergio Guzmán, expresó algunas palabras en donde abordó el tema del día a la mujer y agradeció a la institución por unirse al programa de “si no lo usas dónalo” la cual tiene el propósito de apoyar a las personas con escasos recursos.

 “Agradecemos a la comunidad educativa y al esfuerzo al director, a los maestros que sin duda son protagónicos en esta institución educativa, a los padres de familia y sin duda a los alumnos, quienes contribuyen ayudar a otras personas” expresó el maestro Noé durante su discurso

Entre las personalidades se encontraron al arquitecto Raúl Alvares director obras públicas, Julio Cárdenas director de gobernación, Julio César Castillo director jurídico y al director de educación José Fortino.

Compártelo:

Categorías relacionadas: