Menu

Me golpeó y aventó contra la pared

Lucely Chalá, pareja de Renato Ibarra, quien se encuentra en el hospital, rompió el silencio sobre lo que pasó con su pareja, hoy detenido y acusado por tentativa de feminicidio.
De acuerdo a la revista TV Notas, la pareja del futbolista delacró que: "Renato y yo estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí! Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común, Víctor, quien nos metió a un vestidor".
La joven, quien está embarazada de 10 semanas, argumentó en esta entrevista que, ella y Renato, han tenido algunos problemas de pareja, que han tratado de sollucionarlos pero esa noche del 5 de marzo todo salió de control.
Incluso, Lucely dijo a la revista de espectáculos que: "Renato les dijo a sus familiares: ‘¡Vengan, péguenles!’, entonces atacaron a mi hermana; la tenían en el piso, la golpearon. A mí me tenían contra una pared mientras a ella le pegaban".

Compártelo:

Categorías relacionadas: