Menu

Sotavento fue sede del Seminario jóvenes líderes


*El Club Rotario Coatzacoalcos celebra su tradicional evento conocido como RYLA y que fomenta el liderazgo en los jóvenes

Coatzacoalcos, Ver. - Con un rotundo éxito se realizó en la Universidad de Sotavento el Seminario de Rotary para Jóvenes Líderes (RYLA, por sus siglas en inglés) que organizó el Club Rotario Coatzacoalcos, con la participación de más de 200 estudiantes de nivel medio superior.
El evento estuvo presidido por el rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García; la presidenta del Club Rotario Distrito 4195, Mirna Hernández Vázquez; el rector de la Universidad Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, y la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Esmeralda Mora Zamudio.
El RYLA se enmarcó en la inauguración del salón de usos múltiples del Edificio E, que muy pronto será terminado y destinado para licenciaturas en áreas de la salud.
Durante el Seminario de Rotary para Jóvenes Líderes se impartieron conferencias con temas como El amor, La Sexualidad Responsable, Liderazgo Ante la Adversidad, Mi Vida Virtual Dejó de Ser Vida, Desarrollo del Espíritu emprendedor y Trabajo en Equipo.
Los temas fueron impartidos por los especialistas María Ríos Lerma, Karla Jiménez Olán, Tanya Pérez Zapata, Marlen Torres Mateos, Germán Romero Fonseca y Gustavo Malpica Gutiérrez
Asimismo, se organizaron dos mesas redondas con los temas Formación Empresarial, con Lourdes Marín Ramírez y David Aguilar Rosas, y Liderazgo Empresarial, con Óscar Fosado Galland, Gabriel Monasterio Rangel y Juan Pablo de la Fuente Islas.

Las conferencias se les impartieron a estudiantes de Cobaev 18, Conalep 59 y al Cecytev y Tebaev de Coatzacoalcos.







Compártelo:

Categorías relacionadas: