Menu

Sujeto acosa sexualmente a jovencita, lo detiene la Policía Municipal



 Un sujeto de 62 años fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado por una jovencita quien lo acusó de  acosó sexual al agredirla físicamente en plena vía pública, por lo que pidió el apoyo policiaco.

La chica de nombre Guadalupe de 28 años de edad, sumamente molesta pidió la intervención de los elementos policiacos cuando alrededor de las 12:45 horas, cuando caminaba por la avenida Juárez entre la calle José María Morelos y Pavón y la calle Corregidora, en pleno centro de la ciudad, muy cerca de una institución bancaria, ya que un sujeto la acosó sexualmente, además de “nalguearla”.

Se le dió alcance a escasos metros del lugar al sujeto que respondió al nombre de Willebaldo de 62 años de edad, indicándole que por señalamiento de la chica seria sancionado por una falta administrativa en el Bando del Policía y Buen Gobierno, mismo  que estipula "No observar en sus actos el debido respeto a la dignidad humana, la moral y las buenas costumbres”.

Posteriormente leyéndole sus derechos, los elementos policiacos lo trasladaron a las instalaciones  de la Unidad de Tarea de la Policía intermunicipal, lugar hasta que la agraviada acudió para presentar su respectiva denuncia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: