Menu

Con pasos firmes, DIF Municipal continua con entregas de despensas


Desde temprana hora del jueves, el DIF Municipal que encabeza la licenciada Elizabeth Ordaz Ríos en coordinación con damas voluntarias y el H. Ayuntamiento, entregaron decenas de despensas y desayunos en la congregación de Tonalá, como parte de apoyar a los adultos mayores y discapacitados, quienes son los grupos más vulnerables, y han sido los más afectados ante la contingencia por el virus.

Para esta actividad, el equipo de trabajo llevó a cabo los protocolos de seguridad sanitaria, como el uso de guantes, cubre bocas, la sana distancia; así mismo, el doctor Allan Ulises Arellano Cervera fue el encargado de llevar a cabo los protocolos de higiene a los beneficiarios como limpieza de manos, chequeo de temperatura y entrega de cubre bocas.

La presidenta del DIF Municipal lanzó la invitación a la población “Me gustaría que nos apoyaran con los censos, acérquense a las oficinas del DIF Municipal, con gusto vamos a recibir las peticiones” expresó. También hizo mención que se seguirán realizando estas actividades en diferentes puntos de la ciudad, “vamos a ir poco a poco, pero le vamos a dar prioridad al adulto mayor y discapacitados, espero que nos entiendan y nos ayuden” puntualizó.

Con estas acciones, más de 35 familias han sido beneficiadas con el apoyo de despensas y desayunos que brinda el DIF municipal el cual también cuenta con el respaldo del H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: