Menu

Tasa de crecimiento por Covid-19 en Rusia se mantiene estable

Con otro aumento de cinco mil 966 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, el centro de crisis ruso aseguró hoy que la tasa de crecimiento no superó el 10 por ciento por cuarto día consecutivo.
El total de personas infectadas llegó a 74 mil 588 casos y 682 personas fueron dadas de alta en los hospitales. Ya suman seis mil 250 recuperados desde que se originó el brote en el territorio ruso.
Con 66 fallecimientos registrados en las últimas horas, han perdido la vida un total de 681 ciudadanos a causa del virus. Más de la mitad de las nuevas defunciones reportadas este sábado, fueron documentadas en la capital.
Aunque Moscú registró la cifra más baja de nuevos casos, con dos mil 612, según recuento de la agencia rusa Itar Tass, alcanzó un total de 39 mil 509 capitalinos contagiados y un número de 366 muertos.
Ante dicho panorama, el jefe de la Cámara de Auditoría rusa, Alexei Kudrin, estimó hoy que la recuperación de varios sectores de la economía rusa llevará más de un año tras la crisis sanitaria.

Compártelo:

Categorías relacionadas: