Menu

Tráiler embiste a volteo de Capufe



Los hechos ocurrieron sobre la super carretera Ocozocoautla-Las Choapas.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Un tráiler doble remolque embistió fuertemente a un camión de volteo que se encontraba estacionado en sentido contrario.
El fuerte accidente se registró ayer al mediodía en la super carretera Ocozocoautla-Las Choapas justo a la altura del kilómetro 9.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el volteo pertenece a Caminos y Puentes Federales (Capufe), en tanto que su conductor fue el responsable.
Lo anterior, debido a que al realizar trabajos en ese tramo decidió colocarse en sentido contrario, sin poner ningun señalamiento o tomar alguna medida preventiva.
Fue en ese momento que el conductor del tráiler al rebasar a un vehículo e incorporarse de nuevo a su carril, se encontró de frente con la unidad de Capufe.
Los daños materiales en ambos vehículos fueron cuantiosos, incluso, el tráiler quedó fuera de la cinta asfáltica y a punto de volcar, destruyendo también el muro de contención metálico.
En estos hechos no hubo lesionados y fue la Policía Federal "división caminos", la que se hizo cargo de la situación, así como personal de Grúas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: