Menu

Hoy sábado noche de salsa con la veracruzana Ashly #DesdeCasa


Como un regalo para todos los papás la joven cantante veracruzana Ashly ofrecerá un concierto #DesdeCasa con sus grandes interpretaciones en salsa.
Será hoy  sábado 20 de junio a partir de las 21:00 horas cuando Ashly lleve a cabo este Facebook Live deleitándonos con su extraordinaria voz.
En esta noche víspera al Día del Padre, Ashly interpretará los temas de su producción musical entre los que destacan: Ya te olvidé, Ardiente tentación, Mi error mi Fantasía, Qué hago, entre otros y los que la audiencia vaya solicitando.
Recordemos que Ashly es descubrimiento de Bernardo Barrios de B-One Espectáculos, quien produjo el material musical de la joven cantante.
Ashly ha abierto conciertos de importantes exponente de la salsa como: NG2, Luisito Carrión, el maestro Tony Vega, así como el “Salsamanía World Tour de N'Klabe y NG2. Posteriormente abrió el festival “Somos Latinos 2016” en el Puerto de Veracruz; Roberto Blades y Viti Ruiz en la Palacio de la Salsa de la Ciudad de México, el salón Maraka.

Compártelo:

Categorías relacionadas: