Menu

Niño vidente predice el final del COVID-19, pero vaticina otra catástrofe mundial



El niño vidente Abhigya Anand ya predijo la fecha excata del fin de la pandemia del COVID-19, pero vaticinó una nueva catástrofe mundial para el mes de diciembre.
Y es que en agosto del 2019, Abhigya Anand predijo que el mundo iba a sufrir una enfermedad mortal que causaría muchos estragos en China. Ya que las alineaciones planetarias y un eclipse lunar afectaban directamente a dicho país.
En el video titulado "Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020", el niño vidente detalló que habría una “enfermedad generalizada en todo el mundo” y aclaró que el mundo se iba a enfrentar a una crisis similar a la de una guerra.


En un nuevo video, Abhigya Anand reveló que será el 5 de septiembre cuando el Covid-19 será erradicado. Sin embargo, volvió a lanzar una nueva advertencia.
Detalló que el 20 de diciembre habrá una catástrofe más destructiva que este virus, la cual se prolongará hasta marzo de 2021. El astrólogo con posgrado en Microbiología ayurvédica pidió cuidar la madre naturaleza, pues estamos provocando la ira de la madre tierra.
"Solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra", dijo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: