Menu

Rehabilita Ayuntamiento camellones y jardineras de Avenida Independencia


Alrededor de 3 kilómetros han sido reparados, limpiados y pintados. Los trabajos son coordinados por la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez.

Coatzacoalcos, Ver.- Camellones, jardineras, banquetas a lo largo de 3 kilómetros de la Avenida Independencia han sido rehabilitados por personal del Ayuntamiento, dándole otra fisonomía a una de las vías más importantes de Coatzacoalcos. Estos trabajos, han sido coordinados desde hace varios meses por la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez.

Cabe mencionar, que estas actividades que se vieron paralizados a causa de la pandemia por el COVID-19, se han retomado para brindarle una nueva fisonomía a una de las arterias más transitadas y hermosas de nuestra ciudad.

“No podemos permitir que el material, que se tiene se pueda echar a perder, es por eso que estamos, a través de un equipo multidisciplinario, realizando limpieza y rehabilitación, dejando chapeadas, limpias las jardineras y pintadas”, informó la edil.

En estas labores, que abarcan también la Av. Juan Escutia, Malecón Costero y hasta la Plaza de la Patria, intervienen personal de la Dirección de Ornatos y Limpia Pública y con el apoyo de carcher se ha lavado cada parte; mientras que la Dirección de Servicios Generales se encargó de reparar las grietas.

De igual manera, han participado colaboradores de la Regiduría Cuarta a cargo de Fabiani Cueto Salinas, Dirección de Bibliotecas, Participación Ciudadana y CONDUSEF.

“Se ha estado trabajando de manera responsable, el personal está extremando las medidas de sanidad utilizando cubrebocas y caretas, guardando la sana distancia y no se ha utilizado a gente de alto riesgo. Son cuadrillas de trabajadores que igualmente acudirán a atender otros puntos de la ciudad que lo requieren”, apuntó Cortés Pérez.

Agregó, que se ha tenido una respuesta favorable por parte de quienes viven o tienen comercios en esta área, los cuales ven con agrado el embellecimiento de la misma.

“Esperamos que esta situación de la pandemia no nos obligue a tener una ciudad abandonada o sucia. La ciudadanía tiene que ponerle muchas ganas también, como gobierno le está poniendo esfuerzo y entusiasmo, por eso les pedimos que no acumulen basura otra vez y nos ayuden a conservarla limpia”, dijo la Regidora Segunda.

Compártelo:

Categorías relacionadas: