Menu

Academia Mexicana de Ciencias reconoce a la Universidad de Sotavento



*US apoya organización de la edición 52 de la Olimpiada Internacional de Química Virtual 2020.

Coatzacoalcos, Ver.-  La delegada estatal para las Olimpiadas de Química por la Academia Mexicana de Ciencias del Estado de Veracruz, Edith Haydeé Cárdenas Uribe, entregó un reconocimiento al rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García, por su apoyo en la realización de la edición 52 de la Olimpiada Internacional de Química Virtual 2020.
El evento tuvo como sede internacional la Istanbul Technical University, de Estambul Turquía.
La Universidad de Sotavento prestó sus instalaciones para que estudiantes de bachillerato de esta región participaran en el evento.
En estos momentos, se está a la espera de los resultados de la final de la edición 52 de la Olimpiada Internacional de Química Virtual 2020, en la que participó Abraham Antonio Pineda, estudiante del Cobaev 18.
El reconocimiento también se hizo extensivo a la directora de Posgrado e Investigación de la US, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, y al director del campus, Jaime Martínez Casados.
A la entrega de reconocimientos, también asistió Abel Salvador Granados López, coordinador de apoyo estratégico para las Olimpiadas Estatales de Química.


Compártelo:

Categorías relacionadas: