Menu

Atiende Ayuntamiento albergue “Casa de Amor”



Coatzacoalcos, Ver.- Respondiendo a una solicitud ciudadana, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, llevó a cabo labores de limpieza y podado en el albergue "Casa de Amor”.

Hasta el inmueble ubicado en la calle Lerdo de la colonia Centro, se trasladó el personal de la Dirección Municipal del Deporte, que encabeza Jesús López Desales, para realizar el chapeo y deshierbe de maleza, que ya se encontraba muy crecida, representando un riesgo por algún tipo de fauna que pudiera haber en introducirse a las instalaciones.

Por último, se juntó la basura que resultó de la faena y se verificó que no hubiera cacharros, que pudieran almacenar huevecillos del mosquito transmisor del dengue, zika, chikungunya.

Tras estas actividades, los responsables de la “Casa de Amor” que, de momento está cerrada, expresaron su agradecimiento al Gobierno Municipal por la rápida respuesta y el apoyo brindado, ya que esto representa el compromiso de las autoridades con la ciudadanía.

Compártelo:

Categorías relacionadas: