Menu

DIF de Agua Dulce continúa apoyando a personas que más lo necesitan



Agua Dulce Ver. - El Sistema DIF municipal Agua Dulce que dirige la Maestra Elizabeth Ordaz Ríos, tiene como una de sus prioridades salvaguardar la integridad y garantizar el bienestar de los adultos mayores que se encuentran en un estado vulnerable.

Por lo que el día de ayer la presidenta del DIF en coordinación con el departamento de INAPAM y Trabajo Social realizó la entrega de pañales, toallas húmedas, despensa y una silla de ruedas al señor José Santiago Fuentes Cruz de 72 años, mismo que reside en la colonia 4 Caminos calle Salamanca, quien sufre de hemiplejia y hemiparesia del lado izquierdo de su cuerpo como consecuencia de un accidente cerebro vascular, lo que le provoco la perdida de movilidad en gran parte de su cuerpo dejándolo postrado en cama.

Esta acción se llevó a cabo gracias a una denuncia ciudadana misma que fue atendida inmediatamente de manera personal por la titular de la institución, durante la entrega del apoyo la esposa del beneficiado agradeció a la Maestra Elizabeth Ordaz Ríos y a su equipo de trabajo del por la atención recibida:

“Le doy muchas gracias a la maestra por este ayuda que nos está brindando a mí y a mi esposo, realmente nos sirve de mucho, con esta silla de ruedas lo moveré más fácilmente y con el resto de las cosas podre asearlo y darle de comer” mencionó la cónyuge.

Con estas acciones se reafirma el compromiso de ayudar a las personas que más lo necesitan, atendiendo las necesidades básicas y problemas que aquejan a la ciudadanía hidrómila. Porque unidos somos DIFerentes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: