Menu

En coordinación, trabajan contra criaderos de mosquitos



El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Programas Sociales y el Departamento de Vectores, de la Jurisdicción Sanitaria número 11, atendieron hoy tres colonias del poniente de la ciudad.

Coatzacoalcos, Ver.- Al encabezar la octava jornada de fumigación, la Lic. Sandra Collins Coronel, indicó que generalmente las mismas se desarrollan en un solo día, pero que si llegase a quedar alguna parte rezagada que se visite, al día siguiente se acude a terminar el trabajo. Hoy se atendieron las calles de las colonias Paso a Desnivel, Santa María y Teresa Morales.

El Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 11, está laborando en estrecha colaboración con la Dirección de Programas Sociales del Gobierno Municipal y han hecho una gran mancuerna en esta actividad, que tiene como objetivo eliminar criaderos de mosquitos transmisores del dengue, zika y chikungunya.

Collins Coronel, informó que estas jornadas finalizarán en su primera fase el 27 de julio, para posteriormente hacer una valoración de las acciones realizadas y dedicarse a elaborar la agenda en los sectores donde se procederá a fumigar en una segunda etapa.

Agradeció el valioso apoyo del personal del Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria, con quienes se ha evaluado en que zonas de la ciudad se han presentado más casos de estas enfermedades y así poder fumigarlas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: