Menu

Michelle Vieth arremete contra Brozo y Loret de Mola por críticas contra Santa Lucía


La actriz Michelle Vieth arremetió contra el comediante “Brozo” y el periodista Carlos Loret de Mola, quienes han emitido diversas critican en contra de la construcción de este aeropuerto en la base militar de Santa Lucía.
La también conductora arremetió contra estos personajes al compartir algunos clips del payaso y el reportero quienes realizan algunas críticas y bromas sobre los trabajos de construcción de la terminal aérea.
Durante su visita a la zona de obras, Michelle invitó a los conductores del portal Latinus a acompañarla  la zona de obras para entender de qué  trata la obra ” y no se hagan burlas”.
"Agradezco la oportunidad de estar aquí y quiero pedirles que vengan, se informen, que no hablen por hablar, que no se burlen del trabajo de tanta gente y sobre todo que vean la solidaridad que tenemos los mexicanos; el ejército está prestando su tecnología y su gente, sus herramientas para ayudar al INAH, que en otras circunstancias no hubiera podido exponer estos hallazgos”, señala la actriz.

Compártelo:

Categorías relacionadas: