Menu

Policía Ministerial detenido por muerte de embarazada



Un elemento activo repelió la agresión a balazos.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Un Policía Ministerial se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía,  luego de haber dado muerte a una mujer embarazada.
Lo anterior, en el enfrentamiento que sostuvo con presuntos delincuentes en horas de la madrugada en la colonia Aviación.
En dicho sector y específicamente en la calle Cuauhtémoc, Policías Ministeriales y Municipales, ubicaron una vivienda donde se refugiaban.
Al ver la presencia de patrullas que llegaban, desde el interior fueron atacados a balazos y tuvieron que responder de la misma manera.
Sin embargo, por la obscuridad y a esas horas, la joven Erika López Méndez de 19 años de edad, quien al parecer traía ropa obscura, fue quien perdió la vida.
En el intercambio de balas con los sujetos, Erika quien tenía cuatro meses de embarazo y quién además nació en Texas, Estados Unidos, quedó tendida en un charco de sangre.
Por todo lo sucedido, autoridades guardan hermetismo, lo cierto es que dejó como saldo a personas detenidas, incluyendo al Policía Ministerial y la jovencita muerta.

Compártelo:

Categorías relacionadas: