Menu

Vinculan a proceso a dos personas por homicidio en Minatitlán, Veracruz


A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado, informó que fueron vinculados a proceso dos personas por homicidio doloso en Minatitlán, Veracruz.
A continuación el comunicado:
"Luego de presentar pruebas fehacientes, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención y vinculación a proceso de Eder "N" y Yeleni "N", por el probable delito de homicidio doloso con arma de fuego.
El pasado 4 de enero, Eder "N" y Yeleni "N" acompañados de 3 sujetos más, todos portando armas de fuego, interceptaron a la víctima en la colonia Jardines de Tlalcualeya, en Minatitlán con la intención expresa de quitarle la vida.
La víctima se encontraba con tres personas, quienes fungen como testigos de identidad reservada, cuando los acompañantes de Yeleni "N" accionaron sus armas contra él, después de que ella lo ordenara.
Por estos hechos, Eder "N" y Yeleni "N" fueron detenidos mediante la ejecución de una orden de aprehensión y fueron presentados ante el Juez de Control quien los vinculó bajo el proceso penal 113/2020, dictando como medida cautelar prisión preventiva".

Compártelo:

Categorías relacionadas: