Menu

Camioneta de la Guardia Nacional derrapa y elementos salen proyectados


Una camioneta de la Guardia Nacional (GN) sufrió un accidente en el segundo piso del Periférico Manuel Ávila Camacho, al norte de la Ciudad de México. El momento fue captado por las cámaras de seguridad.
En el video se puede observar el momento en el que la camioneta chocó contra el muro de contención y derribó algunos bloques de concreto. Mientras que de la batea del vehículo salió disparado uno de los elementos, quien quedó cerca de las llantas delanteras. Uno segundo oficial salió proyectado al otro lado de la vialidad.
En la camioneta viajaban siete soldados y los dos que salieron proyectados tuvieron tuvieron que ser trasladados por la Cruz Roja Mexicana al hospital militar. En el percance también resultaron afectados dos vehículos particulares, uno color blanco y otro arena.
En las imágenes se ve a detalle cómo uno de los miembros de la fuerza de seguridad intentó agarrarse de los soportes metálicos de la camioneta, sin embargo, el esfuerzo fue inútil, porque por la intensidad del impacto cayó al pavimento; el segundo uniformado salió disparado al carril contrario y se puso de pie.

Compártelo:

Categorías relacionadas: