Menu

Vinculan a proceso a tres sujetos por secuestro express en Tlachichilco, Veracruz

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que fueron vinculados a proceso tres sujetos por secuestro express, en Chicontepe.
A continuación el comunicado:
"La Fiscalía Regional Zona Norte-Tantoyuca obtuvo una vinculación a proceso por el delito de privación de la libertad en su modalidad de secuestro express en contra de Héctor “N”, Jorge “N” y Pablo “N”.
A los tres vinculados se les acusa de su presunta responsabilidad de los hechos ocurridos el 7 de febrero de 2019, en la localidad de Queretano, municipio de Tlachichilco, cuando ingresaron al domicilio de las víctimas de identidad reservada, a quienes amarraron de manos y pies, exigiéndoles la cantidad de 350 mil pesos.
Derivado de la carpeta de investigación iniciada por fiscales, sumado al trabajo de peritos, se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, que los policías ministeriales llevaron a cabo para detener a los presuntos responsables, quedando a disposición del Juez, quien dictó el auto de vinculación y la medida cautelar de prisión preventiva".

Compártelo:

Categorías relacionadas: