Menu

Gobernador de Veracruz presenta estrategia didáctica para regreso a clases


El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, presentó este miércoles una estrategia didáctica para el regreso a clases a distancia en educación básica.

En un mensaje publicado en redes sociales, el mandatario estatal explicó que se trata de un libro que ayudará a reforzar la lecto-escritura de niños que pasan de primer a segundo año de primaria y contribuirá a su aprendizaje en caso de no haber aprendido a leer y escribir.

García Jiménez dijo que se repartirán más de 150 mil libros para los alumnos que fueron promovidos a segundo grado de primaria.

Asimismo, presentó unos cuadernillos con objetivos en materias de Español, Matemáticas y Razonamiento Lógico para aquellos alumnos que no tienen acceso a medios eléctronicos.

“Vamos a estar preocupados para que todos los jóvenes, todas las niñas y niños les lleguen estos materiales y no existan diferencias, porque sabemos que no todos tienen los medios electrónicos y esto va a ser muy importante para todos estos niños y niñas que en sus casas puedan contar con material que no tengan televisión o no tengan radio, puedan seguir avanzando”, dijo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: