Menu

Inicia este lunes curso para estudiantes de nuevo ingreso a bachillerato

 A partir de este lunes inician los cursos para los estudiantes de nuevo ingreso a bachillerato a través de la Tv Más, informó a través de un comunicado la Secretaría de Educación de Veracruz.

Xalapa, Ver.- Este lunes 17, a través de TVMÁS, comienza el Curso de Inicio para Bachillerato 2020, impulsado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) con el objetivo de reforzar los conocimientos y habilidades en los estudiantes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2020-2021.

Hasta el 28 de agosto, de 10:00 a 11:00 horas, serán impartidos conocimientos sobre matemáticas, lógica, química, inglés, lectura y expresión oral y escrita, por docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV).

Los contenidos van dirigidos a todos los subsistemas educativos estatales, como el COBAEV, CONALEP, TEBAEV, TEBACOM, bachillerato de la UPAV, CECYTEV, preparatoria abierta y bachillerato en línea.

Además de instituciones del sistema federal, entre éstas CETIS, CBTIS, CBTA, CETMAR, brigadas para el Desarrollo Rural y también escuelas particulares, en un esfuerzo conjunto de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la SEV y Radio Televisión de Veracruz (RTV).

Compártelo:

Categorías relacionadas: