Menu

Controles estrictos impiden difusión de examen de admisión: UV niega "filtración"

Con respecto a la información publicada por algunos medios y/o difundidas a través de las redes sociales sobre una presunta “filtración” de un ejemplar del examen de admisión que corresponde al proceso de ingreso 2020 , la Universidad Veracruzana hace las siguientes precisiones:
1. Los controles estrictos que se implantaron desde el inicio, impiden la difusión del contenido de un examen, previamente a su aplicación.
2. La Universidad no aplica un sólo examen sino diferentes versiones del mismo durante todos los días de aplicación, tanto presenciales como en línea. Ésta es una de múltiples medidas de seguridad con que cuenta el proceso de ingreso y el examen de admisión.
La Universidad está atenta al buen desarrollo de este proceso. Cualquier queja o aclaración al respecto será debidamente atendida y, en su caso, investigada. Exhortamos a los aspirantes, padres de familia y universitarios a informarse siempre a través de los medios oficiales de la institución y evitar contribuir con cualquier desinformación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: