Menu

Durante enfrentamiento, cayó muerto "ex escolta" de Zúñiga.



Los hechos de sangre se suscitaron en Cárdenas Tabasco.

Felipe García Hernández
Las Choapas Ver.


Durante un enfrentamiento a balazos entre delincuentes y policías, cayó muerto el "ex escolta" del director José Javier Zúñiga Carrasco.
Se trata de Isidro Jiménez Díaz de 36 años de edad mejor conocido como "Chilo", quien era originario del municipio de Agua Dulce.
Dicha persona murió, otro de sus compañeros resultó gravemente herido y dos más fueron detenidos por las autoridades de aquel lugar.
Los hechos se registraron sobre la carretera Río Seco, luego de que estos delincuentes fueran perseguidos por la Policía, tras haber abandonado una casa de seguridad en la que tenían secuestrada a una persona.
Por su víctima, quien fue rescatado sano y salvo, exigían la cantidad de un millón de pesos, pero nunca se imaginaron que el "bisne" se les vendría abajo.
Y es que al huir en un automóvil Aveo de color rojo, los uniformados les dieron alcance al momento en que el conductor pierde el control por el exceso de velocidad y se estrella en la zona de Calzada, de la carretera Cardenas-Comalcalco.
Allí se dió el intercambio de balas, resultando muerto "Chilo", quien fue por durante mucho tiempo se desempeño como Policía Municipal de Las Choapas, incluso en la actual administración fue "ex escolta" del director, Jose Javier Zúñiga Carrasco.

Compártelo:

Categorías relacionadas: