Menu

Enrique Villegas García, nuevo Secretario de Gobernación Municipal

 


Durante la presente administración fungió como Director de Alumbrado Público, abatiendo el rezago en luminarias en todo el municipio.


Coatzacoalcos, Ver.-El Ing. Enrique Villegas García, asumió el día de hoy la Secretaría de Gobernación Municipal. El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén fue el responsable de entregarle el nombramiento a quien por más de 2 años y medio fungió como Director de Alumbrado Público en la presente administración.

Villegas García ha rendido buenas cuentas dentro de su quehacer en el equipo de trabajo del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por lo que esta promoción es un reconocimiento a su desempeño laboral.

El cambio de luminarias en la ciudad por nuevas de tipo led, la inversión de más de 760 mil pesos en la compra de 7 transformadores y la reparación de otros 5 con los que se alumbró el Malecón Costero y el bulevar hacia Las Barrillas, son algunos de sus logros.

Al frente de la Dirección de Alumbrado Público, realizó junto con su equipo de trabajo en el establecimiento de un promedio de 4 mil 922 modernas lámparas en diferentes puntos de la ciudad y Villa Allende, sustituyendo las viejas que eran de sodio. Además, atendió los 7 ejidos del municipio donde se colocaron 243 más, lo que representó instalar 4 de cada 10 luminarias requeridas en la zona rural.

Compártelo:

Categorías relacionadas: